Antes de solicitar cédula de admisión

Es muy importante que lea Usted la siguiente información antes de continuar con su trámite, pues de ello dependerá su ingreso a esta Institución, en caso de aprobar su examen y ser aceptado.

1.- Al registrarse, está solicitando a la Universidad de Guanajuato sustentar el (los) examen(es) de admisión, sin que esto signifique que haya sido aceptado como alumno para iniciar su formación académica dentro de esta Institución.

2.- El día del (los) examen(es) deberá presentarse en la fecha y hora indicada con la cédula validada, por la unidad académica en la que solicitó su registro. Los exámenes por ningún motivo podrán presentarse fuera de las fechas programadas.

3.- El pago por derecho a examen(es) de admisión deberá realizarse  de acuerdo al establecido por el programa que seleccione (mismo que aparece impreso en la parte inferior del formato de pago); en caso contrario, el depósito realizado no será reportado por la Institución bancaria a la Universidad y por lo tanto no podrá sustentar el (los) examen (es).
3.1 .- Si es beneficiario de una prestación otorgada por la Universidad de Guanajuato, imprima el formato de registro para solicitud de cédula y anexe el documento que expidió a su favor la Secretaría General.

4.- Por disposición institucional, el pago por concepto de examen psicométrico o por concepto de pago de cédula de admisión no es reembolsable.

5.- Bajo ninguna circunstancia se aceptará documentación después de la fecha señalada para validación.

6.- Obtendrá la calidad de seleccionado dentro de esta Universidad de Guanajuato al entregar la documentación completa que compruebe la información que ingresó en el sistema en el prerregistro es fidedigna, y aprobar el (los) examen(es) de admisión.

7.- Cualquier incurrencia en falsedad de información, invalidará totalmente el trámite de admisión, ocasionando la pérdida de oportunidad de ingreso.

8.- Será aceptado únicamente quien haya aprobado el examen de admisión y cuya documentación satisfaga los requisitos de ingreso.

9.- Obtendrá la calidad de alumno quién habiendo sido aceptado realice su inscripción al programa respectivo en tiempo y forma, de acuerdo al calendario de la Universidad de Guanajuato y el procedimiento de inscripción vigente.

10.- Señale si la información que ingrese puede ser usada o no por la Universidad de Guanajuato para proyectos académicos, de investigación y de intercambio con otras Instituciones u Organismos Educativos.